Ir arriba
Dirección
Ronda de Outeiro, 64 – 1ª D A Coruña, 15009
Contáctanos
(+34) 881 896 542

atelier@ateliergrafic.com

Feria de Empleo

La Feria de Empleo

La Feria de Empleo organizada por la Cámara de Comercio de A Coruña es una iniciativa enmarcada dentro del Programa PICE de las Cámaras de Comercio de España que tiene como objetivo la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo.

¿Te imaginas una jornada repleta de orientación laboral personalizada, seminarios, talleres y entrevistas con las empresas más punteras de Galicia con procesos de selección abiertos? En Atelier si lo podemos pensar, lo podemos hacer, y por ello la Cámara de Comercio de A Coruña confía en nosotros.

Más que organizadores, somos arquitectos de eventos

Cuenta la leyenda que todos los trabajadores de Atelier sueñan con la Feria, al menos, una vez por edición. Y es que nada puede salir mal en una cita tan importante, por eso todo el equipo se vuelca en el evento y trabaja codo con codo con la Cámara para conseguir el mejor resultado.

Nos encargamos del diseño, producción e impresión de todas las creatividades, gráficas, vídeos, elementos decorativos, merchandising y de todos los elementos de comunicación necesarios; del diseño, actualización y mantenimiento de la página web; de la captación de inscritos; del acondicionamiento del lugar y plataforma del evento, tecnológicamente muy compleja; de la relación con los medios; de la creación y gestión de campañas publicitarias en prensa, radio y medios digitales; de la gestión y dinamización de redes sociales, etc. Además, todo el equipo implicado está presente el día de la Feria para que nada salga mal. Porque si algo nos gusta menos que la tipografía Comic Sans es dejar flecos sueltos.

Facebook

Aplicaciones gráficas

Al más puro estilo Narnia: la puerta de acceso a la Feria

La página web de la Feria es una pieza clave tanto en la estrategia de comunicación como para el desarrollo del evento, y por eso mimamos hasta el más mínimo detalle: diseño, maquetación, estructura, navegabilidad, adaptabilidad móvil, contenido, seguridad… Todo bajo control para garantizar un óptimo funcionamiento y la mejor experiencia de usuario.

Por si fuera poco, en las ferias virtuales la página web también se convierte en la puerta de acceso al evento y a través de ella se desarrollan todos los talleres, seminarios y entrevistas. ¿Cómo? ¿Virtual? Sí, sí, la Feria también se celebró en formato 100% virtual… pero esto te lo contamos más adelante.

Empezamos “de tranquis” pero al final… nos liamos

0
Empresas
0
Asistentes
0
Ferias
VII Feria Empleo-sello virtual-06

¡Por fin el trabajo te va a buscar a casa! Nace la Feria Virtual

Nos encantan las personas y el contacto humano, pero la crisis sanitaria nos obligó a reinventarnos. Y como en Atelier no somos convencionales, sino todoterreno, nos convertimos en los primeros de Galicia en organizar una feria de empleo 100% virtual.

Desarrollamos una plataforma online capaz de reunir a más de 700 usuarios conectados de forma simultánea, con más de 50 salas virtuales dedicadas a entrevistas y un chat en directo preparado para recibir las preguntas de los asistentes. Todo esto, por supuesto, bajo una cuidadosa producción técnica que hizo que nada fallase. Más fácil, más cómoda, llena de oportunidades… El formato virtual fue un gran éxito y pulverizamos todos los registros de asistencia y alcance.