Grupo García Candal Alimentación
Los hermanos García Candal, propietarios de varias marcas de alimentación se pusieron en contacto con nosotros para poner un poco de orden en la casa. Necesitaban una marca paraguas que pusiera bajo techo sus cuatro marcas de alimentación. La Napolitana, con su catálogo de pasta y bases de pizza. Pio do Saleiro, productora y distribuidora de la carne más exclusiva. Antonio García, las carnicerías que dieron origen al negocio familiar hace más de 40 años. Y Da Casa la más joven y con una gran proyección de futuro en cuanto a venta de comida casera. Las cuatro marcas necesitaron un lavado de cara para refrescarse y revitalizarse en un sector tan competitivo como el alimentario.
Este logotipo representa la chispa que surge cuando se unen fuerzas, habilidades y visiones únicas para lograr grandes cosas. Es el símbolo de una identidad compartida, una visión y un compromiso común por el éxito conjunto, una promesa de ir juntos hacia el éxito.
3 marcas (+1) para 3 hermanos
Como una secuela moderna de ‘7 novias para 7 hermanos’, pero en lugar de buscar parejas, los hermanos García Candal se lanzaron a la aventura del rediseño. Como en un baile bien coreografiado, cada hermano trajo su sabor único a la mesa y para no quedarse atrás, apareció una cuarta marca como el hermano perdido que finalmente encuentra su camino a casa. Olvídate de los musicales de antaño y piensa en logos que cantan, colores que bailan y una identidad que, simplemente, sabe cómo moverse en el mercado. Las cuatro marcas rediseñadas son la nueva sensación que no necesita buscar pareja porque ya encontraron el match perfecto: su propia evolución.
Marcas que lucen así de bien
Universo visual
La iconografía diseñada realza la experiencia visual, ofreciendo una comunicación instantánea y universal. Representa ingredientes y platos, facilitando la navegación y reflejando la esencia de la mejor cocina y los mejores productos.
Una ventana al saber hacer de los hermanos García Candal
El mejor escaparate posible, una web que tras mucho esfuerzo, dedicación y un poco de hambre vio la luz para mostrar al público el amplio abanico de productos de García Candal Alimentación. Cada marca definida por su línea gráfica acorde con su identidad corporativa bajo la marca paraguas diseñada para la ocasión.