Marca queso Pasto Real
Origen, tradición, sostenibilidad, naturaleza y bienestar animal son algunos de los ingredientes principales del nuevo queso de pastoreo de Cantabria.
El producto lo tenía todo, sólo le faltaba una marca a su altura… ¡Así que Atelier al rescate!
Cubrimos todo el proceso de creación de marca, desde la conceptualización hasta el diseño, pasando por el naming. Combinando estrategia y creatividad y encontrando aquello que hacía especial a sus productos, conseguimos crear una marca que está como un queso.
El naming. Si yo fuese un queso así… ¿Cómo me llamaría?
Creemos en las marcas con propósito y buscamos los aspectos esenciales que las definen. En este caso, distinción, exclusividad y origen fueron los pilares sobre los que construimos su nombre: Pasto Real.
Se trata de un nombre español que potencia las características de los productos que engloba, poniendo en valor su origen, el norte, con su paisaje y pastos verdes, lo que se asocia con calidad, fiabilidad y proximidad.
Asimismo, conecta con la relación de Cantabria como ancestral lugar de veraneo de los Reyes (en Santander), rindiendo homenaje a la tierra de la que proceden sus productos. Nos traslada a otra época para decirnos lo buenos que son nuestros lácteos, que están hechos con la mejor materia prima, aquella que tiene su origen en los "pastos reales", en los mejores pastos, y por ello, nuestros productos alcanzan la excelencia.
Un toque extra de exclusividad
Con el fin de ahondar gráficamente en su origen natural, Pasto Real se acompaña de ilustraciones únicas y exclusivas a una tinta, de trazo grueso y gestual, con evocaciones campestres, de granjas, pastos y vacas con libertad de movimiento en espacios exteriores.
Presumiendo de marca
Nos quedó tan 'guapuca' que quisimos mostrarla en todas partes