Ir arriba
Dirección
Ronda de Outeiro, 64 – 1ª D A Coruña, 15009
Contáctanos
(+34) 881 896 542

atelier@ateliergrafic.com

Revista Rúbrica

Revista Rúbrica

Rúbrica es la revista del Clúster de la Comunicación de Galicia, la única publicación que recoge las últimas novedades, tendencias y creaciones del sector dando voz a los profesionales y empresas de la comunicación gallega.

Nos encargamos de diseñar y maquetar íntegramente la revista del sector de la comunicación de Galicia, la que nos engloba a todos los colegas de la profesión: marketeros, editores, diseñadores, organizadores de eventos, profesionales de la comunicación… ¿Presión? ¿Qué? ¿Quién dijo presión?

Diseño y emoción en nuestras manos

Todos los ojos estaban puestos en nuestro trabajo… Y los diseñadores gráficos y periodistas de Atelier volvieron a hacer su magia.

Con la redacción de contenidos atractivos como piedra angular, comenzamos a vestir Rúbrica mimando cada mínimo detalle: jerarquía de textos, diseño, maquetación, fotografías, ilustraciones, infografías... De este modo, conseguimos que sea toda una experiencia tener una Rúbrica entre las manos. No sólo informa y entretiene, sino que seduce y emociona.

Cambio de look: nuestra niña se hace mayor

Nos encanta ver cómo nuestros hijos editoriales crecen y evolucionan y, cuando Rúbrica estrenó los 20, apostamos por un cambio de look.

Rediseñamos la cabecera de la revista para aunar los dos conceptos que la definen: por un lado, la faceta personal y profesional de los protagonistas de la comunicación, su sello personal, y por el otro, el puramente gráfico o artístico.

Así, una rúbrica o firma se superpone y juega con un entorno tipográfico colorista y llamativo que nos habla de creatividad, sistemas de impresión y, en definitiva, de comunicación.

Una publicación llena de expresión y personalidad, a la altura del sector que representa

Una revista convertida en objeto de coleccionista

Cada número de la revista Rúbrica es una pieza única, no sólo por sus contenidos, sino por el diseño exclusivo de sus portadas. Hasta el número 19, apostamos por una tecnología de impresión que nos permitió hacer de cada ejemplar un producto exclusivo. No había dos revistas Rúbrica iguales. A partir del número 20, nuestros artistas vistieron cada edición de Rúbrica con una portada diseñada en exclusiva para cada momento y situación. Sipi, nopi, sipi, nopi… Estas son las portadas ¿Las tienes todas?